24 enero 2006

Los ratones pueden ser peligrosos


Hablando en clase con mis queridos compañeros, en uno de esos hilirantes momentos en los que se nos va la cabeza (nos suele ocurrir muy a menudo), nos vino la idea de cómo usar un ratón para acabar con la vida de una de nuestras inocentes compañeras. Y encontramos múltiples usos.

Lo primero, es necesario clasificar los ratones, pues los hay ópticos y con bola. Así que haré tres clasifificaciones para una mayor comprensión del lector:


Con ambos tipos:

Básicamente se trata de ataques físicos, a continuación enumero los que se nos ocurrieron:

-Estrangular: este es el clásico por excelencia, ¿a quién no le han entrado ganas alguna vez de coger el ratón y estrangular al pesado de turno con el cable? Y es que, al menos a nosostros, nos suele ocurrir muy a menudo, sobre todo los que tienen la mala suerte de estar junto a una pequeña muchacha (¿o no es así, Solrac?) chiclanera.

-Darle ratonazos en la cabeza: otro típico, aunque menos efectivo que el anterior, pues hay que dar muchos ratonazos para llegar a dejar KO a alguien, a no ser que el dichoso aparatejo sea de acero toledano.

-Método drástico: a este me ha costado ponerle un nombre, de hecho, no estoy completamente satisfecho con el que le he puesto, y es que es sumamente difícil calificarlo (no recuerdo cómo lo denominó un compañero...). Al leerlo seguramente os preguntaréis qué pervertida mente ha podido imaginar tamaña barbaridad (por no decir otra cosa), y no os engañéis, esa mente está más cerca de ustedes de lo que creéis... Aquí va: Consiste, basicamente, en hacer que el individuo en cuestión se trague el ratón -aunque no el cable-, y cuando éste vaya a hacer sus necesidades (el ideologo decía cagar, pero queda más políticamente correcto "hacer sus necesidades", ya se sabe que CAGAR es vulgar, y es por ello por lo que no he puesto cagar), pues se tira del cable y... realmente retorcido.


Ratón óptico:

-Láser: consiste basicamente en apuntar a los ojos del objetivo con el láser y no cejar en ello hasta que muera. Este método es para pacientes, porque matar así a una persona... bueno, creo que es extremadamente difícil.


Ratón "de to la via":

-Tragar bola: ¿esta claro en qué consiste? Pues sí, en hacerle tragar la dichosa bolita del ratón, y que de esta manera muera asfixiado el individuo.

-Tragar bola2: este es una variante del anterior, se diferencia en que para lanzar la bola hacia el objetivo se usa una escopeta.




Probablemente me dejo algún método en el tintero, pero uno ya se está haciendo viejo... cof cof

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno compi, claro ke se te olvida uno, que poca vergüenza, mira que no poner el combo asesino:

Este consiste en cegar al enemigo con un raton optico (la variante para el de toda la vida seria lanzarle la bola en un ojo), a continuacion, mientras esta sorprendido rodearle el cuello con el cable y mientras muere irremediablemente por asfixia, se le va dando ratonazos en la cabeza...

Bueno. Un saludo, sigue asi ;)

PD: El metodo de hacer tragar y esperar a que haga sus necesidades el enemigo se llama metodo escatologico