15 enero 2018

Sorteo Salón del Cine y las Series

El Salón del Cine y las Series es un evento, que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de febrero, donde cualquier cinéfilo, seriéfilo o amante de la imagen en general, disfrutará sin duda, ya que en el mismo tiene la opción de gozar con 15 exposiciones (de Harry Potter, Star Wars, Alien, procesos creativos...), de asistir y/o participar en las 35 charlas y conferencias que se imparten, de ser partícipe de una actividad de doblaje en vivo e incluso de tener la opción de pujar por material de fotografía y vídeo en una subasta, entre muchas otras actividades. Y eso sin olvidarnos de los más de 100 expositores que acudirán a la feria, con sin duda mucho material que pondrán los dientes largos a aficionados y profesionales.

Sabedor del interés que puede despertar entre los millones de lectores de El BLOG de NEOVALLENSE, y gracias a los compañeros de Blogos de Oro, sorteo una entrada para que un afortunado y su acompañante puedan disfrutar de este estupendo evento.

Hay dos métodos (muy sencillos ambos y compatibles entre sí) de participar, los cuales explico más abajo.

Twitter
Para participar a través de la red social del pajarito, tan solo tenéis que retuitear ESTE TUIT. No es obligatorio que sigáis mi cuenta ni la de Salón del Cine ni los Blogos de Oro, pero quien lo haga tendrá más opciones de hacerse con el premio.

Facebook
Es igualmente sencillo optar al premio por Caralibro, tan solo tenéis que compartir públicamente ESTE POST.

SORTEO CERRADO
La persona suertuda ha sido Silvi Maru, que participó a través de Neovallense's Blogs. ¡Enhorabuena!

Bases
El sorteo no tiene ámbito. Vamos, que puede participar quien lo desee esté donde esté. Lo que sí ha de tener muy en cuenta el participante, es que el Salón del Cine y las Series se celebra en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por lo que si no vive por la zona o está seguro de que no va a poder pasarse, quizá sea tontería participar.
El sorteo estará activo desde hoy día 15 de enero de 2018 hasta el próximo 23 de enero de 2018 a las 17 horas. Una vez pasado ese momento ninguna participación será válida.
Cumplido el plazo, la persona ganadora se anunciará a través de esta misma entrada, así como desde las RR.SS., en un plazo máximo de dos días. Si la agraciada no da señales de vida en 48 horas, se repetirá el sorteo. Participar conlleva la aceptación de estas bases.
Para cualquier consulta, solo tenéis que comentar en esta entrada, o a través de Twitter, Facebook o el correo electrónico que aparece en la columna de la derecha.

No hay comentarios: