16 febrero 2006

El tiempo... ese tiempo


Y es que no tengo tiempo, estas ultimas semanas entre que no suele haber internet en clase y en que por las tardes estoy ocupado, y si a eso le añadimos que estoy muy estresado por culpa de los estudios... pues que apenas puedo escribir aquí, en el blog, y así desahogarme un poco con la palabra escrita que ayuda mucho (o si no preguntadle a cualquiera que tenga uno).
Y es por ello por lo que escribo ahora, además de para informar a la "legión" de lectores que tengo...
Aunque espero que en próximas semanas tenga más tiempo, o por lo menos espero estar más tranquilo, que los estudio no me preocupen tanto, si ese día llega es que ya me saldrá todo... o casi todo.
Bueno, aquí se acaba la cosa (sí, muy breve) que tengo que hacer.
Un saludo.

No hay comentarios: