17 abril 2006

Al tajo

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa, de nuevo comienza la pesadilla...

Se supone que debería tener muchas cosas que decir, ya que no me paso por aquí desde hace algo más de una semana, pero resulta que no es así, la verdad es que no hay gran cosa que contar...

Pero ya que estamos tendré que escribir algo para contentar a mís millares de lectores.
Tal como dije en una anterior ocasión, estas vacaciones deberían ser para cambiar el chip y lograr concienciarme o quizás debería decir lograr motivarme para estudiar como un loco y aprobar alguna de las dos asignaturas que he de recuperar. Y lo cierto es que... es posible que haya cambiado el chip (todavía no lo sé, he de comprobarlo) empero si lo he hecho no creo que haya sido para mejorar... :-( Y es que esta semana santa no he hecho nada y (para ser completamente sincero) tampoco lo he intentado mucho, me puse el lunes pasado y miré con ojos anodinos la pantalla del ordenador, mas no logré sacar nada de provecho, a partir de ese día cada vez que lo encendía era para escribir o jugar, sin embargo creo que eso no tiene por qué significar nada negativo (aunque apunta a ello, desde luego), porque...

... ¿Y si esta semana me pongo como un loco a estudiar? Y no sólo por ello, si no que además: ¿y si esta semana me pongo a estudiar como un loco y encima los profesores dan caña y explican todo con claridad y amenamente? Y puesto a soñar despierto: ¿y si les da a los profesores por poner exámenes no muy perros y encima nos pasan la mano un poco? -_- Pero, creo que mejor me bajo del guindo y soy realista, es muy difícil que ocurra todo ello; lo que tengo más fácil es ponerme a estudiar como un loco, ya que sólo depende de mí.

Cambiando de tema, este próximo fin de semana (21, 22 y 23 de abril) es el Salón Manga de Jerez, así que ya os quiero ver allí (yo me pasaré el sábado -estaré todo el día de hecho-). Para más información visitad: www.otaku-shin.com

Por cierto, para terminar pongo unas cosillas que escribí dos días diferentes de la pasada semana:



Martes 11 de abril de 2006
Son las 18:33 horas, estoy frente al ordenador intentado hacer algo (o al menos intentando pasar el rato), pero me pican los ojos y tengo la nariz que no me deja en paz ¡MENOS MAL QUE SEGÚN LAS PRUEBAS NO SOY ALÉRGICO A NADAAAA!
20:00 horas
Ya me encuentro algo mejor con la nariz y apenas me pican los ojos, no obstante, por culpa de ello (entre otras razones) hoy no he hecho nada de provecho (bueno, quizás un par de video caseros se puede considerar "de provecho")... y ya mismo son los exámenes de recuperación :-(

Miercoles 12 de abril de 2006
20:13 horas
Ayer grabé con la cámara de fotos digital (y hoy me he pasado todo el día montándolo y editándolo), y con la inestimable ayuda de mis progenitores, un film que conmocionará al mundo, un documento único que generará escuela, que será burdamente copiado y recopiado. Filmé algo por lo que las generaciones venideras me recordaran con asombro y respeto.
Intentaré colgarlo en la red cuanto antes, y os daré conocimiento de ello cuando sea oportuno. La espera merecerá la pena, os lo aseguro.
PD: Estoy pensando en presentarlo a algún festival de cine, o quizás a los Oscars, pero todavía no lo tengo decidido.

Pues eah, ya está.

No hay comentarios: