11 abril 2007

Salón Manga Jerez 2007

El próximo viernes día 13 da comienzo el que es ya VIII Salón Manga de Jerez, un evento al que todo buen aficionado al manga y el anime (y a los cómics en general) no se debe perder.

Este año, como todos, está cargadito de opciones interesantes para pasar un rato, día o fin de semana (las tres opciones son validas) más que agradable.

Lo primero es el ambiente, en este salón se respira un ambiente festivo fabuloso, con decenas de otakus disfrazados de sus personajes favoritos (seguro que este año la mitad son también de Naruto, y los demás irán de algún personaje de Full Metal Alchemist, Bleach o Death Note -al menos a lo que se refiere de disfraces predominantes-), y con muchas actividades con la que entretenerse, como el karaoke, DDR y Guitar, las exhibiciones de artes marciales, torneos de Magic y Yu Gi Oh, un cluedo de Detective Conan, un torneo feudal (no sé de qué va... ) y todo lo que haya en el "barrio" de Akihabara (que esperemos que este año den los shines al comprar la entrada), además de las proyecciones y los stands donde comprar casi de todo.

Yo me pasaré el sábado, sin un euro, pero me pasaré (no todo es comprar) y pienso pasar todo el día allí, sólo espero que el ambiente sea superior al mítico (para mí al menos) cuarto salón, que fue una maravilla.

Por cierto, el domingo o el lunes pondré una crónica, como así lo hice el pasado año, contando cómo me ha parecido que haya estado el evento.

Un saludete.

No hay comentarios: