11 septiembre 2007

Al fin llegó el Fin

Después de unos días de descanso obligatorio (pues no he tenido ocasión ni de escribir ni de conectarme a la red de redes para actualizar el blog) vuelvo sin saber muy bien qué poner (toda una novedad -_-).

Tras cuatro intensos y turbulentos años ya puedo dar por zanjada mi etapa como estudiante de DAI, o sea, que por fin soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (yo, y todos mis compañeros excepto uno). Esto quiere decir que debería sentirme feliz y contento, pegando saltos y demás, pero lo cierto es que a pesar de que desde luego me alegro haber terminado, tampoco ha sido algo que haya afectado especialmente a mi ánimo (de hecho para mí que mis padres se han alegrado más que yo mismo). Lo cierto es que estos años han sido de lo peor y lo mejor, lo peor por cierto año que nos amargó especialmente un profesor con su diarrea verbal y con su evidente falta de ganas de enseñar; y lo mejor, para qué nos vamos a engañar, por ese pedazo de viaje y estancia en tierras francesas, donde a parte de hacer las prácticas nos lo pasamos de maravilla, y a eso hay que añadir (para "lo mejor") a la gran mayoría de compañeros de clase, todos estupendos y todos dispuestos a celebrar reuniones para conmemorar acontecimientos como las notas (antes de recibirlas), la finalización de las clases, etc... (todavía quedan un par de celebraciones por lo menos). Y ahora me encantaría celebrar con ellos haber sido seleccionado para lo que todos sabemos, pero he sido uno de los "pocos" no "aptos", así que me buscaré las lentejas por otro lado :-)

Y creo que ya no tengo más que añadir, quizás dar la enhorabuena a mis compis (me alegro por vosotros) y desearles mucha suerte, que ya tienen medio contrato bajo el brazo, pero les falta conseguir la otra mitad.

Un saludete y hasta la próxima entrada (que espero sea más larguita).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, hace tiempo que yo tampoco escribía aquí jejeje, que sepas que yo también soy del grupo no apto para el trabajo y ya estoy buscando otra cosa para poder ahorrar para irme fuera ;). Estoy de acuerdo contigo en que este ciclo ha tenido cosas buenas y malas, en mi opinión más cosas buenas que malas. Las peores han venido de mano a la relación con algún profesor ya sea por su forma de ser o por su forma de dar clases o ambas de todas formas yo creo que todo el mundo tiene ya conocimientos suficientes como para hacer una aplicación que funcione. Los compañeros ha sido lo mejor del ciclo la verdad es que en general nos llevamos todos bien, también están los recuerdos de las cosas que hemos hecho juntos tanto en clase como los duelos en Linux(sobre todo “el lado oscuro”), poseer el ordenador de Sandrita y como no realizar el diccionario que ya veremos cuando nuestro compañero lo termine (lo poco que he visto me ha encantado) y fuera de la clase cuando hemos quedado para salir en Cádiz, el Puerto y en la feria de Puerto Real. Parecerá raro pero muchas veces echo de menos el no estar en el ciclo, la verdad es que allí me lo he pasado muy bien y la verdad que allí he aprendido mucho, más con algunos compañeros que con algunos profesores pero he aprendido que es lo importante, no lo suficiente como para trabajar de programador pero si como para buscarme la vida por mi cuenta. Bueno pues nada, ya tienes mi comentario, que sepas que sigo tu blog y casi todo los días lo miro ;).

Anónimo dijo...

oju, me vais a hacer llorar y to...
Yo tambien soy una de las "no apto" pero bueno eso será porque nos espera algo mejor...hay que mirar siempre el lado positivo.
Llevais razón, el ciclo a tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero siempre tenemos que recordar las cosas buenas, y una de ellas son estos peasos de compañeros y amigos que nos llevamos, que gracias a ellos hemos podido sobrevivir a este módulo y hemos compartidos muy buenos ratos, y los que nos quedan por compartir! Desde aqui quiero que sepais que aqui teneis a una amiga siempre que necesiteis!
Y bueno..ya de Francia pa que hablar si ya esta to dicho...

Un beso para todos, se os quiere!

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba...felicidades a los de Sadiel! os lo mereceis ;-)

muaks

Neovallense dijo...

Cuánta razón tenéis...

Gracias por vuestros comentarios (y por visitar el blog ;-)

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca, solo una cosita:

¡¡¡¡Os quiero un monton!!!!

Espero que nos sigamos viendo y sigamos compartiendo buenos y malos momentos. Mas momentos buenos que malos ;)

Un abrazo. Carlos

PD: Tio, he estado super liado y no me da tiempo a entrar todo lo que quisiera, pero sabes que soy tu mas fiel comentador y tratare de seguir comentando casi todo lo que escribas. Y no te preocupes por las pekeñas crisis creativas comos las que comentas mas arriba, eres un makina, y eso no te lo quita nadie.

Que todo os vaya bien y si no...

... siempre nos quedara Paris ...
... ¿Paris? ...
... no, mejor Burdeos, que algunos ya lo conocemos, y el que no lo conoce, y leyo el blog, como si lo conocieran.

Mas abrazo (menos mal que solo era una cosita)

Neovallense dijo...

Merçi beaucoup, Sonajero mío, yo también espero que el grupo se vea de vez en cuando, desde luego...

Y sí, ¡siempre nos quedará Bordeaux!