06 febrero 2014

Participando en los Premios 20Blogs

Lo llevo haciendo desde hace varias ediciones, y en ninguna de ellas lo he anunciado a bombo y platillo consciente que es uno que tanto El BLOG de NEOVALLENSE como Efímeros Pensamientos no tienen una mínima oportunidad de alcanzar un puesto digno (pongamos, entre los veinte primeros).

Pero en esta ocasión me ha dado por ahí (además de que las bases no ponen trabas para ello), y he decidido promocionar la participación de sendos blogs para, quien lo considere oportuno, dedique unos momentos para votarlas.


¿Y por qué? Porque es una forma de promocionar las bitácoras con las que llevo trabajando desde hace tantos años, intentar darles algo más de visibilidad... y por darme el gustazo de competir un poco aunque sea por los puestos de abajo.

¿Y qué hay que hacer para votar? Pues es muy simple, aunque si no sois usuarios registrados del diario 20 Minutos sí que tiene un poco más de curro, pero tampoco tanto.

Debéis acceder a La Blogoteca, seleccionar la opción, si no lo estáis, Regístrate, rellenar los datos (no son muchos), y validarlos con el típico correo con enlace que te mandan. Después solo tenéis que buscar El BLOG de NEOVALLENSE y/o Efímeros Pensamientos y presionar el siguiente botón:


 Aunque, para ahorraros trabajo, pongo aquí los enlaces directos a las bitácoras.

El BLOG de NEOVALLENSE:

http://lablogoteca.20minutos.es/el-blog-de-neovallense-5587/0/
Hacer clic en la imagen.
 Efímeros Pensamientos:

http://lablogoteca.20minutos.es/efimeros-pensamientos-5588/0/
Hacer clic en la imagen.

 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;-)

No hay comentarios: